martes, 6 de julio de 2010

SALUD, DINERO Y AMOR

No por supuesto en este orden pero son tres cosas que son necesarias tenerlas. La menos importante, el dinero, aunque desgraciadamente salvo la salud y en algunos casos el amor, todo lo puede comprar.
Cuando no tenemos salud, o no estamos en plenitud es cuando nos acordamos de lo importante que es cuidarnos y de las cosas que nos quita su ausencia. Si en la anterior entrada daba por finiquitada la temporada, en ésta, tras casi 20 días parado totalmente, nuevamente estamos ahí. Con cabeza, espero.
Embrunman estaba descartado, desde la organización me comentaron que si les adjuntaba certificado médico me guardaban la plaza sin problema. Quince días después tras enviarles el correspondiente informe médico y las analíticas, me informan que excepcionalmente me rebajan para la inscrpción de 2011, 95 euros, perdiendo el resto. A partir de ahí hago números: el dinero está perdido, el viaje lo voy a hacer de todas formas, me quedan 6 semanas, estoy hecho una pena pero mucho mejor de salud, solo tengo que marcarme un ritmito... La conclusión de todo esto: voy a ir a Embrun, voy a salir a intentar finalizar y al más mínimo aviso del cuerpo (creo que ya me conozco bastante bien) retirada y vacaciones familiares. A fin de cuentas no tengo nada que perder.
Espero seguir contando en estos días que voy encontrandome mejor, con más confianza y seguridad.
Y el año próximo Frankfurt, ya estoy inscrito, las plazas se esfumaron como de costumbre.

1 comentario:

FRAN dijo...

jajajaja, ¡qué tio! Me extrañaba que te quedases tan tranquilito en casa viendo la vida (deportiva, claro) pasar. Y todavía llegarás a Embrun, escucharas a tu cuerpo y éste te dirá... ¿cómo que a parar? Anda y tira p´alante.
¿Recuerdas cuando estuviste hospitalizado con la gastroenteritis? Te dieron el alta y te fuiste a competir.
Hay pellejos y pellejos.
Muchos ánimos y fuerzas. El espíritu de sacrificio y el optimismo ya los llevas de sobra