jueves, 24 de junio de 2010

MONONUCLEOSIS SI, MONONUCLEOSIS NO

Pues ese era el dilema. Muchas semanas arrastrándome por las carreteras, sin poder encadenar entrenos con buenas sensaciones me hicieron acudir al médico para realizarme análisis a ver qué me ocurría. El primero de ellos el 1 de Junio ya arrojó en el hemograma mucha luz de que algo no funcionaba bien. A los 15 días vuelta a repetir el hemograma, peores resultados, pero al menos se ha confirmado que no es mononucleosis. Cansancio extremo, dolor de cabeza, de costado, mareos, debilidad muscular... así era muy complicado continuar. Así hoy, llevo ya 8 días de descanso total, empiezo a encontrarme algo mejor pero sigo débil y con dolores de cabeza y mareos. Desafortunadamente esto lleva a una consecuencia, Embrunman se esfuma, no el viaje que en principio lo mantengo. Es un disparate poner en riesgo mi salud en una prueba como esta. El año próximo estará ahí.
Entre tanto por lo menos puedo alegrarme de los éxitos de algunos amigos con los que colaboro en sus entrenos. Javi Morilla nuevamente me dió el alegrón el domingo en Tarifa. Hacer podium absoluto tras solo 5 triatlones disputados dice mucho. Tiene mucha calidad y me alegro un montón por él, se lo merece. Sonia también estuvo ahí pero sin suerte, la próxima ya verás como todo sale bien y nos reímos de ésta. Ricardo, "el rebelde", se queda sin Treo tras llevar tiempo preparandolo a conciencia, ya es un triatleta por derecho y disfrutará en otra seguro. De Fran qué decir, a pasado de casi ahogarse (je,je) a hacer tiempos muy buenos en la piscina y progresar y progresar en bici y a pie. Ya se está divirtiendo y eso ya es más que suficiente. Lo demás viene solo.

10 comentarios:

FRAN dijo...

No es que no me ahogue, es que ya no llevo ni los manguitos de Bob Esponja. Y de la bicicleta...¡qué decir!. Quitarle los ruedines ha sido todo un adelanto y el descubrimiento de un mundo que existe más allá de El Pedroso.
En serio, muchas gracias porque todo esto te lo debo a ti. Tengo que preocuparme de mi ansiedad en aguas abiertas y, eliminado este problema, ¡a por todas!

FRAN dijo...

Por cierto, a reponerse que no te va a servir de excusa cuando Javi, Ricardo o alguno de nosotros/as te pasemos por el lado como el Talgo jejejeje

Javier Morilla dijo...

Juanillo, gracias por ser partícipe en nuestros alegrones ¡¡¡ a ver si te damos unos cuantos más ¡¡¡ Respecto a los males, no te preocupes que bicho malo nunca muere ¡¡¡ y la mononucleosis es poco bicho pa ti ¡¡¡
Embrun esperará, y quien sabe...igual no vas solo ¡¡¡ :-D y voy a hacerte fotos...jejeje
Proximo objetivo: paletilla ibérica ¡¡¡ :-)))))
PD: ya va siendo hora de una quedada de los Bruzon`s boys, no ¿?

paco portero dijo...

Buenas!
A lo mejor son loa años, ja ja. Espero que estes mejor. Si te sirve de algo, Rosa, mi mujer, es médico, deportista y nutricionista. No dudes en avisarme por si hace falta que te aclare algo. Ya sabes donde estamos.
Javi muy bien en Tarifa, un ratillo hablamos de ti, supongo que te "picaría la oreja".
Saludos

Javier Morilla dijo...

Paco, las orejas no me picaron...ahora doler me dolía hastas las uñas ¡¡¡ no se que hablabais, pero mu shungo sería a juzgar por mis dolores ¡¡¡ jejeje
Gracias por tus palabras ¡¡¡ y ya sabes: de joven muchos queremos ser como tú ¡¡¡ :-D

Anónimo dijo...

Venga Bruzón muchos ánimos que esto lo superas tú y con creces. Lo importante es recuperarte y como bien dices Embrun estará ahí el año que viene. En cuanto a tu pupilo el canijo vaya bestia esta hecho, se salió en Tarifa, miedo me da verlo este año en el Titan que se que tiene una espinita clavada. (me alegro Javi).

JUAN RAMON

ale dijo...

a recuperarse bien y a ponerse fino para el Titán jeje.
En cuanto a lo de Javi...una bestia.
Un abrazo

Jesús el Keniata de Calahorra dijo...

Un abrazo desde Calahorra y que te recuperes pronto,los amigos no se olvidan.
JESUS

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Muchas gracias a todos, aunque está claro que bicho malo...
Paco, tomé nota, muchas gracias.
Jesús, un abrazo fuerte espero que nos encontremos en alguna prueba pronto.

Christopher Diaz dijo...

Visita el enlace para más información de la mononucleosis