lunes, 19 de julio de 2010

SALIDA DE DOMINGO

Siguiendo con mis entrenos de urgencia y visto ya que, aunque con niveles alterados, la analítica está más cerca de la normalidad y que voy remontando, ayer hice sesión larga en la sierra. El día antes me desplacé hasta El Bosque con la familia para intentar aprovechar al máximo el domingo y realizar un entrenamiento lo más parecido posible a lo que me puedo encontrar en el Embrunman.
7 de la mañana, de amanecida ya estoy montado en la bici. El objetivo era hacer la salida a ritmo sostenido, todo lo cómodo que se puede ir en subida. Nada más salir, subida al Puerto de El Boyar, tan temprano cuesta, pero a ritmo suave llego arriba, de ahí bajada rápida hasta Grazalema, subida al puertecillo de los Alamillos, tramo pestosillo hasta Benaocaz y bajada hasta el cruce de Ubrique, vuelta en la gasolinera y subida nuevamente hasta Benaocaz, vuelta por el tramo de Villaluenga para antes de llegar a Grazalema tomar desvío hasta la carretera que va paralela al pantano, impresionante este año con agua por todos lados. Llegada a Zahara y subida hasta la plaza de la Iglesia donde recargo combustible (cocacola y aquarius) y afronto la subida a Las Palomas. Con mucho calor (casi 40º) subo a un buen ritmo, bajada y último tramito de subida hasta el Boyar, bajada a El Bosque y algún kilometrillo más por la antigua carretera de Ubrique para completar un poco más de 5h y media de entreno. Por la tarde 45´ de carrera a ritmo y listo.
La verdad es que no estoy preparado para Embrunman, pero salidas como esta, me dan un poco de ánimos para estar cerca de cumplir con mi intención de convertirme en Embrunio este año mismo. Vamos A ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia; ciclismo puro y duro, nunca mejor dicho.

Tu te conoces a la perfección, y cuando has decidido tirar para delante es que seguro que lo terminas, de todos modos muchos ánimos que solo te queda un mes mal contado.

Ya contaras, que esta es una prueba que algún día la tengo que hacer.

JUAN RAMON.

3T OK FIT dijo...

Animo monstruo que a este paso llegas y encima haces buen tiempo. Algun año cuando haya sufrido lo suficiente entrenando, me platearé estar en la linea de salida. Muchas fuerzas y a seguir para alante.

Javier Morilla dijo...

De menuda me libré ¡¡¡ Pedazo de entreno capaz de matar a cualquier "restillo" de virus. No has contado como saliste de la plaza de Meta del Titán...bajaste por donde mismo o seguiste subiendo y bajaste por detrás ??? es que es un detalle importante :-))))
FUERZA&HONOR...y el EMBRUN cómetelo ¡¡¡

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Juan Ramón, cuando quieras quedamos para una salidita juntos, ya quedan pocos como tú por ahí, esta gente nueva solo sabe sacarte los ojos.
David, si soy capaz de terminar, será en parte gracias a los ánimos que como tú me dais.
Javi, ese detalle tiene su miga. Si, si salí (bueno intenté) por arriba pero se me caýó la cámara y me sirvió de excusa para bajarme y hacer 10 metritos andando (globero que es uno). El próximo día cierro bien la cremallera. Reivindicación: ¡ESE TRAMO PARA EL CIRCUITO TITÁN YA¡

Javier Morilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Morilla dijo...

JEJEJE...Seguro que dejaste la cremallera abierta a propósito...ya te dije que la rueda ahí patina y las calas más ¡¡¡ Quizás lo suyo sería poner la meta del Titán en la Torre del Castillo, como el "romano del video"...ese tramito si que es un primor ¡¡¡ :-)