lunes, 10 de mayo de 2010

EL PRINCIPE DE MURESANU Y LOS 10 MINUTITOS MÁS

Conocí al Principe de Muresanu, Sergio Ferrero, en el triatlon de Granada del 90. Allí estaba este multideportista, con su peazo de bici, sus peazos de patrocinadores y todo hay que decirlo, su pedazo de mujer, la modelo Andrea Spitzer. Estuvimos cenando con ellos y contando batallititas. Yo, la verdad que me limitaba a escuchar porque todavía no tenía prácticamente ninguna interesante. Sobre todo una por curiosa resultó de lo más simpática, nos contó su experiencia en el IM de Australia de ese año, bien entrenado, bien mentalizado los días previos, se despertó muy temprano, como es habitual en este tipo de pruebas, pero la verdad es que tenía mucho sueño, paró el despertador y pensó, “10 minutitos más”, cuando se despertó ya había finalizado la natación y había realizado un viaje de miles de kilómetros para ser un espectador más. Echamos un buen rato, la verdad.
Pues yo, como me siempre me he querido sentir principe, jeje, hoy he querido emular al amigo Sergio Ferrero. El sábado había dejado listo todo el material para competir el domingo en el Clasificatorio de Marbella. Me despierto muy temprano (5:30 horas) y como no quería ser menos me digo “10 minutitos más”, a las 8 de un salto me levanto, ya es tarde para salir, ya es tarde para llegar... así que me vuelvo a la cama y otra vez será.

6 comentarios:

jaime vigaray dijo...

Jejej, muy bueno.
Conocía la historia ¿y quién no ha tenido pesadillas pensando en que le podría ocurrir?
Al menos te libraste de una buena chupa de agua.

Javier Morilla dijo...

Eres un crack ¡¡¡ jajajaja.....nos estás dando demasiadas buenas excusas a tus pupilos para hacer tonterías de estas ¡¡¡ seguro que en esos 10 min más soñaste con Embrun ¡¡¡ me parece a mi que tienes la cabeza un poco más al norte de Marbella ¡¡¡ :-)))))

Unknown dijo...

El día del tri de Marbella, me levanté, en bici me fuí a lugar del evento. Dejar bici en boxes, neopreno puesto y agua. Pero no agua de mar, empezó a llover. Sin pensarlo media vuelta, con neopreno y todo, me acercaron a casa en coche.
Creo que elegiste un buen día para quedarte en la cama.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Al final resulta que hice hasta bien. Mal asunto, si hay una próxima vez no tendré ni remordimientos. Al final hasta me alegro, porque por lo que veo no fue mala elección. Y Paco, reconocelo ¡¡¡¡tu te fuiste a la cama otra vez¡¡¡¡

ActivaClub TriatlonXerez dijo...

BUenos días Juan, pasame tu tlf que quiero hablar contigo.


(me robaron el movil y con ello todos los numeros.

Un abrazo
Manu Fernandez.

FRAN dijo...

Juan, vamos a tener que hablar con tus jefes para que te dejen más tiempo libre; ya hace tiempo que no nos entretienes con algún tema de los tuyos