lunes, 14 de diciembre de 2009

FUERZA Y HONOR


Ya tengo en el punto de mira mi primer objetivo. Este año próximo, me lo he planteado para hacer carreras que me apetecen y que ya las tenía apuntadas en agenda desde hace tiempo, algunas desde hace demasiado tiempo. La cita, el 21 de Marzo, ya estoy inscrito, y salvo contratiempo allí estaré. Se llama MARATÓN DE ROMA y allí iré sin objetivo de tiempo, a disfrutarla y a respirar del ambiente mágico de la ciudad. Procuraré prepararla lo suficientemente bien para sufrir lo justo y necesario. Tendré que recurrir, como de costumbre, a los viejos amigos para engañarlos y que me ayuden en la preparación.
Entre tanto ayer estuve en el Cross del Hierro y la Espartosa, mucho frío, buena participación, reencuentro con amigos, recorrido muy entretenido y un esfuerzo que viene bien al cuerpo porque hay que ir acumulando.

3 comentarios:

FRAN dijo...

Entonces, esto significa que no vas a correr con nosotros el de Sevilla ¿no? Vaya, yo que me creía que ibas a tirar de mí. La verdad es que tiene que ser precioso saliendo desde el Coliseo. Bueno, pues disfrútalo ya que llevas tanto tiempo esperándolo. Nosotros, pobres mortales, correremos en Hispalis (hombre, por darle un tono latino y parecernos, jajajaj)

3T OK FIT dijo...

Bueno campeon. Espero verte volar bajito, yo por mi parte si hago menos de 3 horas en Sevilla, estare mas que satisfecho. Animo con los entrenos.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

David, a ver como anda, si consigo meter un poco de ritmo al cuerpo. Fran no te preocupes que algo haremos, lo mismo te acompaño hasta el 30, pa que no te relajes jeje