jueves, 5 de noviembre de 2009

MIS INICIOS

Casi casi que vuelvo a mis inicios. Demasiado estres estos últimos años con entrenos, trabajo y competiciones, una mezcla algunas veces convertidas casi en misión imposible y en disciplina militar (yo que fui objetor ¡quien me lo iba a decir!). Tras un reciclaje mental este año estoy dispuesto a disfrutar, por eso intentaré hacer una prueba que me enganchó en su día, a través de las crónicas de Alix en bicisport y de Carlos Ramírez, no se cuantas veces ya finisher allí (hasta él debe haber perdido la cuenta, seguro) y que por una u otra razón aún no he podido aún realizar. El reto está en llegar en condiciones de finalizarla con salud, poder sonreir en meta y disfrutar del camino. Mi reto se llama EMBRUN, con mayúsculas, como se merece. Mi mente está preparada, mi cuerpo espero que la acompañe. Por el camino quizá repita en maratón (depende de como me lien)
Para abrir boca ya he estado en varias carreritas populares (El Gastor, Trebujena, Colorado, Ubrique y Murallas San Carlos) para quitarme el óxido que ya se ha ido acumulando en mi cuerpo estos últimos meses. Ya le voy hasta cogiendo el gustillo.

5 comentarios:

ale dijo...

Embruman...eso son palabras mayores. Suerte en los entrenos y ya nos veremos por la carretera, o en alguna carrerita.Ánimo

Anónimo dijo...

kiyo este domingo carrerita popular en chiclana y con cuestas, animate!!
antonio benitez

FRAN dijo...

Dedícatelo como premio por tu constancia y por lo nuevo que has conseguido profesionalmente. ¿Dudas de que tú vayas a hacerlo? Perdona que te diga, pero eso lo dudaremos los demás. Te lo mereces

Javier Morilla dijo...

Joderrr...se va uno 2 semanitas un momento y otros cierran el calendario de la temporada...
No dudes que lo vas a conseguir y con nota, y si hay suerte (y muchas cosas más), hasta lo compartiremos desde la semana que viene...:-)
El domingo salimos y hablamos, aunque sea con "jetlag".

Un fuerte abrazo

tonicendon dijo...

El Embrunman es el IM de los Ironmanes, si has disfrutado en el titán en Embrum lo harás el doble, animo.