viernes, 8 de mayo de 2009

12 ÚLTIMAS SEMANAS

El lunes 11 comienzan las últimas 12 semanas de la preparación de cara a Ironman UK. De momento la organización no ha puesto ni siquiera el perfil ciclista y todavía no está definido el circuito de carrera. Con esta escasa información entramos en esta última fase de la preparación, que en mi caso hablamos de semanas en las que o entreno o entreno, porque estoy teniendo nuevamente muchos problemas.
Estoy teniendo muchos problemas sobre todo musculares desde la semana pasada. El viernes día 1 acudí a la V Maratón de la Vía Verde de la Sierra y desde el kilómetro 1 tuve dolores musculares, pese a las buenas sensaciones con las que venía entrenando hasta entonces, a día de hoy, siguen ahí, pese a que esta semana sólo he corrido un día (ayer) y muy suave y he descansado otro día totalmente. El domingo acudo al clasificatorio para el Campeonato de España en San Pedro de Alcántara y la verdad es que no es el mejor momento para ir, por mis problemas físicos y porque tampoco me apetece. A pesar de todo iré e intentaré hacerlo decentemente. A partir del lunes espero que cambie un poco el panorama y pueda ser más optimista en todo.
En la foto se puede ver la mala cara que llevaba en la prueba desde el principio, bien de caja, pero roto de piernas.

1 comentario:

Andrés Díaz dijo...

Animo Juan, que aunque 12 semanas parezcan mucho tiempo, se pasan en nada.
Y tu ya sabes mejor que nadie que lo que hagas a partir de ahora es la clave del IM