lunes, 11 de mayo de 2009

CLASIFICATORIO SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Ayer se disputó en San Pedro de Alcántara, Marbella, uno de los clasificatorios para el Campeonato de España. Allí estuvimos para disfrutar de un bonito día de triatlón. Madrugón para llegar temprano, ya que la primera salida estaba programada para las 9 y yo debía salir en la segunda tanda junto con el grupo de triatletas de 20-24. El día amaneció soleado y con buena temperatura. Con un poco de retraso comenzó la prueba, el agua estaba congelada, tanto que cortaba la respiración, aunque ya en competición no fue tanto, yo nadé bastante cómodo, con buena referencia y salí bien colocado, transición lentísima como suele ser habitual en mí y cabalgada para engancharme al grupo que había salido conmigo del agua. La prueba de bicicleta se hizo a ritmo constante con algunos peligrosos integrantes que hacían tener que redoblar la atención para evitar caídas. Transición y a correr, ritmo sostenido y muy buenas sensaciones (con mis molestias musculares pero bien), al final 6º de mi categoría y 9º en la tanda. Estiramiento, masajito y a disfrutar del resto de salidas.
En la tanda élite carrerón con ritmo muy alto desde la natación. Victorias de Samer y María Pujol con un combativo Andres del Castillo segundo e Iván Tejero, tercero, en forma para el Ironman de Lanzarote. En esta tanda el compañero de fatigas (si no es muy temprano) Rafa, combativo durante toda la prueba, que aunque no pudo cumplir su objetivo de clasificarse, peleó y dejó buenas sensaciones para futuras pruebas.

1 comentario:

3T OK FIT dijo...

Buena carrera Juan. Hace tanto tiempo que no hago un sprint que cuando participe este verano, se me quitarán las ganas de nuevo por un tiempo. Esos ritmos no los aguanto ni media hora. Enhorabuena y sigue fuerte para Inglaterra.