viernes, 21 de noviembre de 2008

EMPIEZA UN NUEVO DÍA

Empieza un nuevo día y ya estoy bastante mejor animicamente después de haberlo pasado mal tanto mi familia como mis amigos y yo. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han llamado, se han acercado, me han enviado mensajes y me han dado su aliento en un momento personal tan difícil, sin duda me habéis emocionado. Nunca pensé que podría recibir tanto cariño y afecto, sobre todo en estos momentos. Esto me hace seguir creyendo en las personas.
Mis entrenos han estado olvidados estos últimos días y han pasado, obviamente, a un segundo plano, pero por lo que significa para mi el deporte no puedo apartarlo por más tiempo, así que este fin de semana prometo retomarlos y también prometo ser positivo. Gracias por ayudarme a serlo. Ya iré contando como me va todo. Espero que a todos y cada uno de vosotros os vaya bonito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes un poco paraete el blog eee...a ver si le vas dando fuerte...por cierto me tiens que explicar el sentido de la pelicula de "el viaje de chihiro"la vi ayer y me quede un poco rallaete jeje.