domingo, 5 de febrero de 2012

I MEDIA MARATON PUERTO SANTA MARÍA

Este domingo se disputó la primera edición de esta media maratón organizada por los amigos del club 3t okfit. Mucho trabajo y muy buena organización con muchos detalles positivos, sin duda gracias a la gran experiencia como competidores de muchos de sus componentes.
Unos 300 corredores nos dimos cita en el paseo marítimo de Valdelagrana para disputar la carrera. Mañana fría y soleada la que se presentó. Diez minutos antes salieron las mujeres y sobre las diez y cuarto tomamos la salida el resto de participantes. Muy pronto se hacen dos grupos, el primero formado por cuatro unidades y el segundo, en el que me encuentro yo, con seis corredores. Salí regulando con la intención de no sufrir mucho, pero como el ritmo de este grupo era bastante cómodo y regular, decidí aguantar en él el máximo tiempo posible. El recorrido, a tres vueltas no se me hizo en ningún momento monótono y hasta los últimos 8 km nos mantuvimos con el grupo compacto, a partir de ahí comenzaron los cambios de ritmo que propiciaron que ya cada uno tomara el ritmo más conveniente para finalizar la prueba con éxito. Yo me dejé llevar por mis sensaciones (que eran buenas) y aguantando el tirón, finalicé el 7º absoluto de la general y 1º de mi categoría. Buena postcarrera, con masaje y comida y bebida abundante. Muchos detalles por muy poco. Podium y buen sabor de boca para seguir encadenando entrenos. Ya esta semana pude nadar dos días así que ya con menos frío, espero ir completando semanas con algo más de regularidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, EstAs mas fuerte que un limón. Buen podium el de la foto.

IRONBOMB

FRAN dijo...

Ya me comentaste en la meta tus impresiones y me alegro mucho que te haya gustado y que te haya ido bien. Como siempre, tú sacas fuerzas de donde y cuando haga falta. Hoy me has "cascao" bien, pero el 18/3 te voy a volver a perseguir en Cádiz.
De corazón, gracias por haber corrido

3T OK FIT dijo...

Como siempre, Im presionante tu carrera. Que alegría de cumplir años. Enhorabuena

Javier Morilla dijo...

Obviamente, no contare nuestro secreto, pero el puntito te lo di yo el otro dia, esta claro....;-)