lunes, 21 de febrero de 2011

LA LUZ

Eso es lo que poco a poco espero ir viendo, de momento continúo con molestias en la zona abdominal que parece que no remiten. Hoy he vuelto a realizarme unos análisis y a ver si encontramos el origen de mis problemas.
Ya he retomado mis entrenamientos, de momento sin exigirme nada y haciendo algo cada día sin ponerme plazos. Renuncié al duatlon de Chiclana en el que estaba inscrito y esperaré momentos mejores para retomar la competición. Lo primero, sin duda, es ir recuperando sensaciones y coger de nuevo la rutina que llevaba hasta ahora.
Reflexionar, sin duda, es lo que se hace más cuando uno está convaleciente y esa reflexión en mi caso me lleva a un sitio donde ya había llegado en otras ocasiones. Lo peor de todo esto es que los plazos se han acortado y en un margen demasiado pequeño han sido dos las ocasiones en las que he estado fuera de combate por motivos de salud.
Mi ritmo de vida actual es casi incompatible con la preparación de pruebas que requieren de mucho tiempo y de enorme esfuerzo físico y sobre todo, día a día, mental. Habrá pues que replantearse, julio mediante, qué hacer para disfrutar más y mejor de todo esto y no dejarme la salud por el camino.

4 comentarios:

ale dijo...

En búsqueda del equilibrio..... cuando des con la fórmula me avisas jejeje.
Vamossssssssss

FRAN dijo...

Seguro que pronto estarás de nuevo en la brecha dando lo único que sabes dar: lo mejor de ti.
Ánimo y mejórate

3T OK FIT dijo...

Fuerza Juán y tranquilo que seguro que puedes organizarte para sacar un hueco y ponerte de nuevo en forma

Javier Morilla dijo...

Juan ya lo hablamos el otro día...y creo que vamos casi por la misma senda, al menos en pensamientos; cosa que me alegra porque de una u otra manera nos seguiremos encontrando.

Un fuerte abrazo
Javi