domingo, 3 de octubre de 2010

XIII RUTA DEL JAMON

Buen día de carreras el disfrutado este domingo en Jabugo. Ya llevaba desde el año pasado antojado con correr esta prueba, su recorrido con cuestas y de una distancia que se me da bien, me atraía.
La prueba comenzaba a las 10 de la mañana pero un problema en el viaje me ha hecho llegar a menos cinco cuando ya no se entregaban dorsales y todos los participantes estaban en línea de salida. Afortunadamente una de las responsables de la organización me lo ha buscado y un participante me ha dado dos imperdibles para colocármelo. ¡¡De película¡¡
Así comenzamos bien el día, sin calentar y sin haber ido siquiera al servicio. Mi comportamiento en la prueba ha sido satisfactorio. Buen nivel de participación tanto en cantidad como en calidad. La prueba no ha salido rápida y esto me ha permitido "calentar" sobre la marcha. Del grupo de cabeza me dejé caer sobre el km 4-5 antes de que me empezara a pasar factura. Desde ahí, ritmo muy regular con muy buenas sensaciones y aguantando bien el tipo. La prueba con constantes sube y baja finaliza con 3 kilómetros duros de subida hasta el pueblo de Jabugo (este año salía desde Aracena), ahí me adaptó bien y finalizó el 14 de la general con 1h 24´para los 23 kilómetros del recorrido y muy entero. Lote de productos del cerdo de premio y una buena bandeja de dulces de la famosa pastelería de Rufino (en Aracena) para recuperar fuerzas.

4 comentarios:

Javier Morilla dijo...

Esto está muy bien...en Octubre, volando bajito y ya con las patas afeitadas ¡¡¡ ufff, miedo me das ¡¡¡
Te recuerdo que con los premios íbamos a medias. Yo ya hice mi barbacoa con el cochino que gané en su día...bueno, la paletilla la tuve que comprar...:-D
Enhorabuena por la carrera...este año tengo la impresión que va a ser un gran año por muchas cosas...ya verás ¡¡¡

FRAN dijo...

¡Lo clavé! Te dije en el correo que te mandé que tú no llevas cara de "sufridor" en la foto. No vayas a empezar con el "no... si yo".
Opino igual que Mr Morilla y ¿qué vamos a hacer con el lote? Porque digo yo que todo para los Bruzón-Gutiérrez no tiene que ser bueno ¿no?.
Yo creo que haciendo un esfurzo más que grande, Javi, Sra. y demás cercanos, podemos ayudar a quitarte ese problema. De todas formas, sabemos dónde vives.

Javier Morilla dijo...

Fran ¡¡¡ la callada por respuesta que significa ??? que si, no coone ¡¡??? que hay barbacoa, no ¿?¿?¿? :-D
Ya estamos tardando...yo pongo el "cortijito", Juan el cochinito y tu la cervecita ¡¡¡ previa carrerita en las Canteras, of course ¡¡¡

FRAN dijo...

Jajaja, ¡qué bueno! El coach está completamente "acongojado" (por no decir lo que quiero decir) Además, hoy me ha reconocido que le queda en casa alguna cosilla.
Además creo que si somos sus conejillos de India nos tiene que mimar y tratar con esmero.
Tenemos que tener cuidado no se vaya a enterar Ricardo que a éste se le va la pinza y, de buenas a primeras, te monta 50km. de carrera por la Sierra con el perrito para hacer hueco en la barriga.
Juan, ya no eres IM; pasa a ser JM: Jabugoman