lunes, 3 de mayo de 2010

JAVI MORILLA

Desde hace varios años colaboro con los entrenos de algunos amigos que me lo piden. Ahí vamos lidiando con el tiempo que les queda libre, haciendo malabares para conciliar familia,trabajo y ocio. Así, desde el año pasado ayudo a llevar sus entrenos a Javi Morilla, ejemplo de deportista disciplinado que sabe disfrutar de lo que hace y es féliz y hace felices a los demás haciendo lo que más le gusta. Es un placer haber puesto mi granito de arena en su conversión a triatleta. Por eso, desde aquí le quiero felicitar públicamente. En privado ya sabe lo que pienso. Dos triatlones, arrastrando molestias que no le permiten encadenar entrenos a pie con regularidad, han dejado a las claras su calidad. Quedar en su segundo tri, el Xchallenge de Marbella, el 8º absoluto, estirandole el cuello a algún que otro ilustre, no está al alcance de muchos. Felicidades, gracias y a seguir disfrutando.

3 comentarios:

FRAN dijo...

Enhorabuena por la parte que me corresponde como pupilo de Juan. Espero que algún día yo pueda sumar triatlones finalizados, independientemente del puesto.
Esto me da ánimos para seguir adelante cuando veo este deporte cuesta arriba.
Gracias y enhorabuena a ti también, Juan

Javier Morilla dijo...

Juan, me dejas casi sin palabras ante semejante entrada. Independientemente de lo que hemos hablado en privado, estoy "ruborizao"...El objetivo de entrenar, disfrutar y vivir la parte más pura de todo esto creo que la hemos cumplido con creces. Te lo digo a menudo, y se que soy un pesado...pero GRACIAS de corazón por la inmersión en el trimundo, por ser un ejemplo en demasiadas cosas, y por lo que me aportas como amigo. De veras que me parece todo impagable...ojalá te de más alegrías ¡¡¡ deportivas o no...pero alegrías al fin y al cabo ¡¡¡

(Fran, muchas gracias ¡¡¡)

Unknown dijo...

Yo de mayor quiero ser como tu, ja ja. Saludos, espero coincidir pronto.

Saludos