martes, 22 de septiembre de 2009

TRIATLÓN DE CHICLANA

Este fin de semana se disputó el Triatlón de Chiclana, aquí compitieron 4 de mis pupilos con objetivos diferentes. Andrés Díaz finalizó el 11 absoluto con buenas sensaciones para el motor diesel que hoy por hoy tiene. Buen trabajo el que viene realizando de cara al Titán donde esperemos le salga una buena prueba. En la misma situación se encuentra Javi Morilla, con una buena perspectiva de cara al Titán, aunque algo corto en la carrera a pie, donde ha venido arrastrando molestias durante casi toda la preparación, optó aquí por darse un paseo-competición en compañía de su mujer, Sonia, que cumplió en su primer tri, con caída incluida. Ahora, si se recupera del constipado que arrastra, le espera el triatlón de la mujer que se disputará en Sevilla.
Y, también en su primer tri, y como objetivo el Titán, compitió Ricardo Villodres, que cumplió, con una natación más que buena, para el poco tiempo que lleva practicando. ¡Enhorabuena a todos!







3 comentarios:

quini dijo...

Cómo está el mister....
jiji
Nos vemos en el Titán

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Morilla dijo...

Gracias por acordarte de nosotros ¡¡¡ esa foto vale su peso en oro, y el momento vivido no tiene precio, lo demás con la 4B...Sonia, con su mes y 1/2 de entreno, sin haber nadado en su vida, con más antibióticos de esa semana que globulos rojos y el pundonor demostrado (la caida fué pa vender la bici allí mismo) creo que nos va a dar más de una alegría ¡¡¡