jueves, 1 de enero de 2009

AÑO NUEVO...

Por fin hemos entrado en el 2009, ya tenía ganas de dejar atrás el 2008 que, sobre todo en su recta final no me deja buenos recuerdos. He tenido muchos problemas para entrenar, con mi bici de carbono tengo un problema en la cazoleta del eje pedalier que a ver como solucionamos y prácticamente tengo que partir de cero para estar decentemente en Lanzarote en Mayo, luego ya veremos si me animo con Embrun en Agosto, prueba ésta que me apetece mucho hacer. Estos días con la tos que me acompaña desde hace cerca de un mes he alternado días de entreno con días que me ha sido imposible hacer nada. Ahí ha estado mi amigo Andrés, que de vacaciones navideñas, ha venido desde Francia para animarme que si no... Hoy he realizado 40´a 4´30´´ aprox. el kilómetros, suavito y con no muy malas sensaciones. Ya he programado todo el mes de Enero y en 22 semanas debo de ponerme a tope. Ya os iré contando. Ahí os dejo una foto de una de mis últimas salidas en bici con buenos amigos y acompañado de mi vieja BH, sacada del trastero para volver a ponerla a rodar.

No hay comentarios: