jueves, 31 de julio de 2008

RETOMANDO LOS ENTRENOS

Definitivamente desde el martes he vuelto a retomar los entrenos. Hasta ese día había estado haciendo cosillas pero con pocas ganas, sobretodo para seguir sintiendome deportista y que no todo fuera comer y estar tirado sin hacer nada. El martes hice una salida cortita en bici de 40 kilómetros con buenas sensaciones a 33 km/h de media. Ayer toqué un poco la piscina, aunque la verdad es que ejercité más la lengua que cualquier otra parte del cuerpo. En total 1400 metros y después carrera a pie, 25´suaves por la playa. Ya casi ni me acordaba de como se corría.
Espero ir cogiendo ritmo y plantearme qué pruebas voy a realizar de aquí a final de temporada y, sobre todo, que voy a hacer el año que viene.

3 comentarios:

Little John dijo...

Juan Antonio en primer lugar enhorabuena por tus resultados y en segundo lugar he montado aquí en Chiclana una tienda especializada en triatlón. Cuando quieras te pasas y charlamos un rato.
www.titansports.es

ricardo dijo...

el otro dia mande comentario para felicitarte q no se publicó.

Me estoy desesperando llevo escritos varios mensajes para felicitarte y no soy capaz de avanzar

ricardo dijo...

Coño q torpe, ya lo veo, pues eso felicitarte, mas vale tarde q nunca.Muchos animos pa esta temporada q empieza.Ya estaremos en contacto