
Buen día de competiciones. Hoy tenía dos frentes: por un lado competía en Ronda, en el Duatlón prueba en la que debía volver a utilizar la cabeza y en Sevilla, en la maratón corrían dos de mis deportistas en busca de superar sus marcas.
Empiezo por lo mejor, en Sevilla corrían mis pupilos Ale Castañeda y Javier Rosado, el primero inmerso en su preparación para el Ironman de Lanzarote se planteó hace algunas semanas correr la prueba sin presión, su objetivo era salir a 4´15´´ y aguantar a ritmo regular hasta donde pudiera, sin obsesiones, su marca 2h 59´45´´ es todo un éxito para lo poco que ha entrenado, ahora queda recuperar y afrontar su verdadero objetivo, la motivación seguro que ahora la tiene bien alta.
Javi también ha superado con nota la prueba, su objetivo era hacer 3h 30 y lo ha logrado, el único que dudaba era él pero seguro que está feliz, ahora hay que seguir mejorando.
La pena ha sido que Fran Cuñarro no haya podido estar, su cuerpo estaba pero su mente ahora mismo no, hoy tenía en sus piernas seguro las 2h 45´, habrá que buscar nuevos objetivos y animarle.
Mi enhorabuena a todos ellos¡¡¡¡
Después estoy yo que hoy he disputado el Duatlón de Ronda, el objetivo era aprovechar mi buen estado a pie para reservando ser capaz de aguantar alguna rueda en bici. He corrido muy regular y relativamente cerca de la cabeza aunque no he tenido suerte con mis acompañantes. En la segunda carrera si he corrido mejor. Al final 20 absoluto y 3º de mi grupo de edad.