domingo, 21 de octubre de 2012

DUATLON DE CÁDIZ

El sábado por la tarde se disputó la primera edición del Duatlón de Cádiz con la que se cerraba el ciclo triatlón/duatlón que nos ha permitido, después de muchos años, poder disfrutar de nuestro deporte en una ciudad con unas condiciones idóneas para poder hacerlo.
Mi resultado, 8º en la general y 1º de mi categoría, es muy bueno pese estar en plena fase de recuperación después del Ironman de Gales. Sin duda las tres semanas de vagueo total me han servido para recargar las pilas.
Con respecto a la prueba en si, destacar que  como siempre en las primeras ediciones se cometen errores que se pueden solucionar fácilmente, imprescindible si se quiere crecer y evitar accidentes. A la prueba sólo le queda el pero del circuito de bici, muy peligroso sobretodo por la cantidad de coches aparcados sin control y por los peatones que en algunas zonas del circuito cruzaban poniendo en peligro su integridad y la de los participantes, salvo esto y pequeños detalles que desde la organización seguro que ya están pensando en solucionar podemos pensar en que tenemos prueba para años. Conmigo pueden contar.
Con respecto a mis pupilos, sobresalientes los que la disputaron, con Esther Córdoba 2ª de la general y Lolo Cerviño 1º local.

No hay comentarios: