Esta nueva situación provoca que tenga nuevos horarios a los que iré adaptando mis entrenos. Ahora trabajo todos los días mañana y tarde, pero como tengo horas iré aprovechando los días lo mejor que pueda.
Esta semana he completado ocho sesiones y sólo en natación, donde nada más que he podido hacer una sesión, no he cumplido lo programado. Me encuentro mucho mejor de forma y también el tiempo ha acompañado estos últimos días. Espero ir progresando y escribiendo con más asiduidad. También soy consciente que las mañanas deberán empezar temprano y los días acabar tarde si quiero poder cumplir con mis entrenos sin descuidar mis otras obligaciones. Así que me veo nuevamente corriendo y nadando por la noche.
3 comentarios:
Enhorabuena Juan! Me ha alegrado mucho saber que empiezas a currar...aunque aun estoy esperando que me expliques la peli.
Un fuerte abrazo
Me alegro máquina de tu nueva situación. Espero poder coincidir en alguna prueba y ver como vuelas corriendo. Me he enterado que al final vas a Inglaterra al Ironman en lugar de Lanzarote. Nosotros estuvimos en 2007 y pasamos mucho frío, pero he visto que lo han cambiado de sitio. Animo y dale fuerte a los entrenos.
Bueno.. Espero que esta nueva etapa de cambios personales a nivel laboral no te quiten mucho tiempo de entreno.
Supongo que si hubieras nacido en otro tiempo y otro lugar, tus "papas" estarían aseguradas con la labor que realizas en lo deportivo.
Así que te animo a que sigas en tu "Vicio", ya no por ti, sino por ser referente a nivel de exigencia y motivacion para el resto de los humanos que te conocen y te quieren.
Publicar un comentario