Estos días estamos soportando un fuerte temporal de viento que está convirtiendo los días en bastante desapacibles, a pesar de ello ya he cogido ritmo y llevo tres semanas de entreno que me han hecho mejorar mi nivel bastante. Desaparecida la tos que me ha acompañado durante muchos días, me resulta mucho más fácil entrenar e ir asimilando las sesiones.Tengo también mi nueva furgoneta, ya era hora¡¡, después de haber vendido a unos franceses mi vieja compañera de viajes. Ahora está en Lyon y espero que la sepan cuidar como se merece. He pometido que cuando vaya a Embrun los llamaré para que se acerquen y saludarlos.
También estos últimos días tome la desición de inscribirme en el Ironman de UK que este año se celebrará en la localidad de Bolton muy cerca de Liverpool y Manchester, será agradable compartir mi camino y la competición con mis amigos David, Alfonso y Soto, éstos últimos debutantes, estaré para ayudarles en todo lo que necesiten. Fundamentalmente por esto he decidido acudir a esta prueba. La cita el 2 de Agosto.
Con respecto al trabajo, hoy realicé una entrevista en Fomento y tengo otra a principios de Febrero para otro proyecto, espero que alguna cuaje y pronto pueda aportar todo lo que llevo dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario