Empieza un nuevo día y ya estoy bastante mejor animicamente después de haberlo pasado mal tanto mi familia como mis amigos y yo. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han llamado, se han acercado, me han enviado mensajes y me han dado su aliento en un momento personal tan difícil, sin duda me habéis emocionado. Nunca pensé que podría recibir tanto cariño y afecto, sobre todo en estos momentos. Esto me hace seguir creyendo en las personas.
Mis entrenos han estado olvidados estos últimos días y han pasado, obviamente, a un segundo plano, pero por lo que significa para mi el deporte no puedo apartarlo por más tiempo, así que este fin de semana prometo retomarlos y también prometo ser positivo. Gracias por ayudarme a serlo. Ya iré contando como me va todo. Espero que a todos y cada uno de vosotros os vaya bonito.
1 comentario:
tienes un poco paraete el blog eee...a ver si le vas dando fuerte...por cierto me tiens que explicar el sentido de la pelicula de "el viaje de chihiro"la vi ayer y me quede un poco rallaete jeje.
Publicar un comentario