lunes, 23 de mayo de 2011

CARMONA PAEZ Y FIN DE SEMANA

Semana de recuperación con un fin de semana caluroso y aprovechado. El viernes como suele ser habitual hice una sesión de bici con un poco más de intensidad para preparar las piernas del fin de semana, con una sesión de natación por la noche.

El sábado, día de Ironmans, con Eneko Llanos una vez más demostrando su calidad venciendo en Texas y con victoria aplastante de Timo Brach en Lanzarote, donde como cada año digo espero volver a competir algún día. Allí muchos amigos en la línea de salida, todos al final con la misma sonrisa y pensando ya en el próximo; yo "recuperado" de las sensaciones que me dejan estas pruebas, tenía sesión larga a pie, al final un poco más corta de lo programado. Así salí de Cádiz rumbo a San Fernando y tras hacer 1h 10´a buen ritmo realicé el Carmona Paez, reencuentro con buenos amigos que andan preparando Ironmans, con las caras afiladas, doblando sesión y contando los días que les quedan.

La prueba, con recorrido más corto del anunciado la realicé a ritmito con buenas sensaciones y terminando muy entero. El domingo tras hacerme el remolón un poco en la cama 5 horas de bici desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde, mucho calor y un poco de viento incómodo, las sensaciones no fueron muy buenas pero cumplí, que también es importante, ya habrá días mejores. Hoy toca recuperar con un entreno de natación y otra vez comienzo de la rutina semanal.

De los míos Ale ¡qué bien te veo¡ realizó una carrera muy buena después de la sesión larga de bici de la mañana y a Ricardo, cada vez más metio en su papel, lo lié para que me acompañara antes de la carrera y después se limitó a cubrir la prueba rodando cómodo. Ya va quedando menos para todos y entrenar, descansar y cuidarse es muy importante, por supuesto DISFRUTANDO.

No hay comentarios: